jueves, 22 de octubre de 2009

Si pudiera...

Si pudiera regresar el tiempo cambiaría muchas cosas de mi vida... si pudiera regresar el tiempo regresaría a mi niñez... si pudiera regresar el tiempo diría si a las veces que dije no... si pudiera regresar el tiempo aprovecharía cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día contigo.
Extraño aquellos momentos de diversión en ese patio grande, en ese corredor, extraño aquellas pláticas en la mecedora, aquellos regaños por desobediente, extraño aquel sazón de tu cocina, extraño aquellas palabrotas con las que te expresabas.
Si pudiera regresar el tiempo diría te amo en lugar de te quiero, si pudiera regresar el tiempo te visitaría todas las tardes y no solo los domingos, si pudiera regresar el tiempo me sentaría en tu regazo, si pudiera regresar el tiempo, si pudiera regresar el tiempo.

3 comentarios:

  1. Regresar el tiempo es algo que no se puede hacer, una hora un minuto es algo que no se recupera. Qué es entonces lo que queda, aprovechar el tiempo que falta para no pedir regresar el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Verdaderamente magistral Master Jedi Gaby Wan Kenobi por eso me gusta platicar contigo...gracias

    ResponderEliminar
  3. Los recuerdos que te atormentan por querer regresar el tiempo no dejarán de ser. Tienes la gran oportunidad de vivir tu presente cond tal ímpetu de tal manera que mañana no puedas decir:... Si pudiera.

    ResponderEliminar