martes, 27 de octubre de 2009

Imprimiendo recuerdos...

En una de tantas charlas que sostengo a diario con mi complemento me preguntó de que color imprimimos los recuerdos?? respondí que eso dependía de la clase de recuerdos y dijo los puede haber rosas, rojos, morados, azules, amarillos, grises, en blanco y negro.
Y así surgió el tema de esta entrada los recuerdos son momentos que te hacen esbozar una sonrisa, que te hacen feliz en un momento de tristeza, de soledad, recuerdos de tu primer amor, tu primer beso, tu primera vez, de un viaje, de un detalle, de una declaración de amor, de tu mejor amigo o amiga.
Recuerdos como dijo ella que tal vez se habían olvidado como un escrito que guardas en un cajón y lo encuentras años después, los mismos que aunque sean pequeños te hacen reir, mis recuerdos son miles algunos divertidos, otros desagradables, otros felices, algunos locos...uff por donde empezar creo que por los mejores recuerdos para que recordar lo malo no creen?
Veamos aquellos viajes a playa tan divertidos yendo al rancho aunque te aniquilaran los mosquitos, aquel viaje de disque estudio a las grutas de cacahuamilpa, aquel concierto de la Dalessio o el de Yuri, aquel viaje por primera vez a Tuxtla con mis primos, aquel cumpleaños que pasé con los amigos en el Rumba, aquel viaje a Chignahuapan, cuando nacieron mis sobrinos y mis sobrinos por extensión jajaja siempre era la primera en llegar antes que los familiares jajaja, aquella fiesta de la abuela donde se reunieron las hermanas y de plano una tía le recordó a su mamacita al padre jajaja y como olvidar a la abuela apenada porque las tías estaban recogiendo la fruta o recaudo que dejaron los del sabatino jajaja, aquella carrera que pegamos tetor, jenny y yo pa escondernos de la gorda quien al final nos encontró jajaja, aquellos días de pinta en la uni claro nunca faltaba el chismoso que nos delatara, aquel viaje a Reino Aventura uff, cuando me iba a jugar con los vecinos beis solo brincaba la barda y listo a jugar se ha dicho hasta teníamos umpire Pedro (qepd), hey aquellos juegos de canicas en la primaria jajaja siempre ganaba y mis canicas ahi siguen en su caja fuerte nadie las toca mas que yo y así me puedo seguir con tantos y tantos recuerdos chidos.
En fin la conclusión a la que llegamos fue que los recuerdos se imprimen en blanco y negro porque son cosas del pasado que en su momentos nos hicieron felices, son como lo dice la palabra recuerdos solo recuerdos, mismos que seguirán acumulándose a lo largo de nuestra vida y que seguirán ahi y nos harán sonreir cuando abramos ese baúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario