miércoles, 14 de octubre de 2009

De los Almada...

Sin duda vivir en una ciudad tranquila te provee de seguridad, bueno todo eso ha cambiado con los indices de delincuencia que se han elevado en el estado, cuando en mis locos años me iba a imaginar que habría una balacera en mi pueblo... aun con esto sigues siendo libre de caminar a altas horas de la noche sin que te pase algo bueno eso digo yo.
En fin mi día comenzó tan tranquilamente fui a pagar el teléfono, me encontré con una cuata que iba de paso a visitar a otra cuata que tendría a su baby, sin mas me uní al festejo para felicitar a la mami y de paso conocer al chamaco, todo eso se frustó cuando recibí la llamada de mi hermano diciendo que acababa de ocurrir una balacera por mi hogar.
En esos precisos momentos incauté la cámara de mi cuatacha y salí como bólido del hospital que por suerte se encontraba a escasas 7 calles de mi casa, corrí a todo lo que daba pero claro a la media cuadra ya estaba echando el bofe...extraño mi condición física de mis años basquetboleros y futboleros, en estos momentos las necesitaba.
Llegando a mi casa mis vecinas ya me estaban echando porras ¡córrele vecina! ¡hay vecina apenas! ¡nos cuentas el chisme vecina! si vecinas no hay pex ahi mañana les digo todo jajaja, pa colmo no se donde diantres dejé mi gafete y me fui sin el a recabar el chisme, por suerte me lo mandaron...
No podía creer ver en la esquina de mi casa un carro todo plomeado y sin ningún rastro de sangre... según los centenares de chismosos que lograron "ver algo" me dijeron que la persecución fue como de película de los Almada, a plena luz del día se enfrentaron a balazos los buenos contra los malos evadiendo el tráfico de la hora pico que se genera en el bulevar, como siempre pasa los malos lograron huir pero como en toda película los malos fueron detenidos.
Solo escuchamos los disparos decían unos, la verdad no vi nada expresaban otros, yo vi que los malos tiraban a matar, yo lo que hice fue tirarme al suelo y asi cientos de testimonios, por fortuna nadie resultó herido...pues bien los Almada acorralaron a los malos en una casa donde finalmente los apresaron.
Sin duda un día ajetreado donde la aguja marcaba los 140 km por hora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario