jueves, 15 de octubre de 2009

Confianza

De acuerdo al diccionario de la Real Academia Española la confianza es la esperanza firme que se tiene de alguien o de algo, es la seguridad que alguien tiene en si mismo... se escribe tan fácil pero es tan difícil confiar realmente en alguien.

Y esto lo digo porque cuantas veces tus amigos y amigas te han dicho: oye me puedes guardar un secreto? tu respuesta inmediata es un rotundo SI tal vez para saber que es lo que dirán o por que simplemente eres de aquellas personas que son definitavemente como una tumba.

Hoy que saqué un sueter de mi armario me encontré con un paquete envuelto en diurex que me dio mi mejor amiga a guardar hace ya 5 años, un día me dijo necesito que me guardes estos papeles... el paquete se quedó en el mismo lugar que lo dejé hace y hasta este momento sigue intacto sin que la dueña se presente a reclamarlo, lo cual no creo que haga porque sin que viera el contenido supe de lo que se trataba.

Y así me puedo seguir ennumerando tantos y tantos secretos que me han revelado, secretos que duelen, secretos increibles, secretos inocentes, secretos de amor... tantas y tantas palabras que se me quedan grabadas, acaso seré digna de confianza ante los demás?? o será que estoy en el momento indicado?? por qué los demás confian en mi?? por que me es difícil confiar en los demás?? ... confianza donde estas??

No hay comentarios:

Publicar un comentario