domingo, 17 de enero de 2010

Un año mas...

Después de casi 3 meses aqui estamos de nuevo, en este espacio de escape en el que uno puede expresarse libremente, recientemente cumplí un año mas de vida, hace unos cinco años o diez me traumaba tan solo al escuchar los 30's horror el crimen, donde eres casi casi una ñora llena de hijos...
He de confesar que de niña siempre soñé con el cuento de hadas, con formar una linda familia y tener a mi lado al príncipe encantador (puuuuuaaaaaaaaaj) ñoñeces de una pequeña con sueños, al paso de los años ese deseo se fue evaporizando tu mundo de fantasía no era el real, te das cuenta que tu vida no es como los cuentos de hadas, en el mundo real no existe el príncipe encantador, no existe la persona que como todo un caballero llegue en su corcel y te rescate...
En la vida real te enfrentas a situaciones que jamás pasarían en tu mundo de fantasía, los enfrentas, corres los riesgos, en fin...pasaron los años y los chicos, porque será que los hombres son tan tontos y no te entienden, te encuentras de todo pero nadie que te complemente al 100%
En la familia te educan para que lleves una vida conforme a las reglas de la sociedad, te educan para casarte simple y sencillamente, todo de acuerdo a las reglas, oh si las reglas, cuidado si las rompes porque terminas siendo la mala del cuento.
Bueno eso no importa no soy alguien que sigue las reglas, siempre vivo mi día al cien, sin preocuparme de lo que pasará mañana, sin preguntarme que será de mi en otros 10 años, no eso no va conmigo, todo lo que pase llegará por añadidura y no porque es algo que haya planeado, así no son las cosas, acaso tu felicidad la planeas día a día diciendo hoy seré feliz porque veré a alguien especial, o tal vez hoy seré feliz porque tengo todo lo que siempre he deseado, yo digo que la felicidad es algo que no planeas, simplemente hay acciones que hacen seas feliz, una sonrisa, un abrazo, un detalle, el que hayas amanecido vivo, el que tengas que comer todos los días, en fin...
En estos 30 años de vida sigo sin planear las cosas, solo se que he vivido cosas interesantes y espero que asi siga, no me preocupo si al final no llega el príncipe encantador, porque el amor llegó a mi y fue como lo soñé, lindo, maravilloso, espectacular, tierno, detallista, emocionante, divertido, al final la despedida, la vida sigue pero como sea sigues amando... y sigo viviendo al cien mi dia, un año mas en donde no me voy a preocupar por lo que pasará el siguiente año, un año mas donde estaré con mis amigos compartiendo experiencias, el príncipe quedó descartado por fin, no se necesita a un príncipe para ser feliz, un año mas para hacer muchas cosas sin despertar al otro día arrepentida, un año mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario