viernes, 19 de febrero de 2010

Doña Inspiración...

Inspiración dícese de la composición artística que se asocia a un brote de creatividad irracional e inconsciente o también conocida como la musa inspiradora, para cualquier explosión artística.  Doña inspiración la mayoría de las veces me acompaña en aquellos momentos en que la necesitas a tu lado, aquella musa que te invita a plasmar en mi caso en estas líneas que me sirven de es-ca-pe...
Es-ca-pe una de las entradas que se me ocurrió y que por culpa de Doña Inspiración no he terminado, las ideas se me fueron de mi mente, escapar de la realidad, escapar de tus traumas, escapar de tus pensamientos, de tus sueños, de tus ilusiones... nooooo vaya momento de irse mi musa!!!
Esa Doña Inspiración es tan necesaria para hacer lo que te gusta, lo que te apasiona, lo que deseas, lo que anhelas, escribir en estos momentos... seguiré esperando a que digne en volver a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario